Dedicados a la Hospitalidad y a la comunidad desde 2002

Puedes confiar en nosotros

Con 30 años de experiencia en hotelería, hemos perfeccionado el arte de brindar alojamiento de alta calidad. En nuestra propiedad, tu privacidad y seguridad son nuestra prioridad, garantizando una experiencia inolvidable. Nos destacamos por nuestra atención meticulosa y tradición familiar, cumpliendo nuestra misión de hospitalidad con pasión y dedicación. ¡Confía en nosotros para vivir una experiencia única y memorable!

Un poco de historia

En el año 2002 Pepe que venía de una familia de dueños de posadas y constructores de la tierra decidió adquirir esta propiedad de las manos de una familia que llevaba más de tres generaciones en Tecpan. Con toda la experiencia como paisajista, constructor y hostelero que tenía él y su mujer Lilly empezaron la misión de construir un espacio dedicado a la familia y a mostrar la belleza del lugar para que muchos pudiesen disfrutarlo tanto como ellos lo hacían. 
El espacio era descuidado y abandonado, y el trabajo empezó con la dificil tarea de marcar los linderos, marcar los caminos y las plataformas donde algún día se construiría.  Después de diez años, mucho esfuerzo e inversión se logró tener la primera construcción, una pequeña cabaña que sirvió para escapadas familiares que usaba Pepe y Lilly pero también los muchos amigos que la pedían para poder disfrutar del entorno seguro, virgen y natural que tenía la finca. 
A partir de este momento se dedicaron a seguir construyendo los caminos y luego la segunda cabaña que después de otra década de esfuerzo se convirtió en la residencia permanente de la familia. 
A partir de este momento el proyecto adquirió mucha más forma y se empezó la construcción de las otras cabañas que con mucho detalle se fueron convirtiendo en el sitio preferido de muchas familias que preferían quedarse con nosotros. 
Muy pocas o casi ninguna propiedad en Tecpán tiene las vistas privilegiadas a los volcanes que tiene Finca Chuchiyá y ellas junto con la perfección de los detalles para el recibimiento de huéspedes la Finca es una joya que merece la pena visitar en Guatemala. 

Residencia Porres 
Padres

La precursora de todo lo que es hoy Finca Chuchiyá. 

Entrada a la finca
 Espacio

Los primeros pilares.

Vistas
La razón 

La verdadera joya de la Finca.

Logo

Final Calle Los Pocitos, Barrio Patacabaj, La Colina.  Tecpán

04006 

Guatemala

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.